5 Elementos Esenciales Para oracion por la salud



Espero poder darme unas “carreras” hogaño y retirarme a mi celda interior y decirte unas palabras de entrega y amor.

La Confianza en el Señor de los Milagros se ha consolidado a lo dilatado del tiempo con testimonios de personas que afirman ocurrir experimentado su ayuda y protección.

Al hacerlo, nos recordamos a nosotros mismos que no estamos solos en nuestra lucha contra el mal y que podemos encontrar fortaleza y consuelo en la Certeza.

El Señor de los Milagros es conocido por su poderoso intercesión y capacidad de conceder favores y milagros a sus devotos. Por lo tanto, puedes dirigirle tu petición con Seguridad y confianza en su bondad y poder.

Debemos conocer la palabra de Dios para entender cuál es el camino que debemos tomar delante cualquier situación, ya sea buena o mala. Una buena forma de hacer las cosas perfectamente, es conocer y adoptar los 10 mandamientos, pues en ellos encontramos paz espiritual y acercamiento con el Altísimo.

En estos tiempos calamitosos, con un mundo embriagado por la mentira y la deslealtad, herido por los excesos de la violencia, envuelto en la miseria, el deseo y tanto sufrimiento, ha perdido la integridad ético y su alegría.

Antaño de comenzar a platicar con el Espíritu Santo, primero debemos empezar con la confesión: debemos albergar nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

4. Participación en las ceremonias: Es enormemente recomendable asistir a las ceremonias y celebraciones que se realizan en honor al Señor de los Milagros de Buga, como la Semana Santa, la novena en octubre (mes dedicado al Señor de los Milagros) y la procesión del 14 de septiembre, fecha en la que se celebra su festividad.

Debemos alimentarnos con la palabra de Alá, realizando la parte que nos corresponde de los sacramentos.

Estas oraciones subordinadas también se denominan oraciones subordinadas de relativo. Se clasifican en especificativas y explicativas.

Es recomendable asignar un tiempo para reflexionar sobre lo que en realidad quieres pedir y cómo lo vas a expresar. Organiza tus pensamientos y emociones antaño de comenzar la oración.

El virrey viendo en las condiciones tan humildes en que se encontraba la imagen del Señor de los milagros decidió construirle una ermita.

Si desactivas esta cookie no podremos cumplir tus preferencias. Esto significa que cada oportunidad que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Despójanos de nuestra presunción natural y elévanos con una santa humildad, con reverencia a Jehová y valía oraciones desinteresado. No permitas que ningún apego vano impida el trabajo de nuestro estado en la vida, ni que los intereses personales nos desvíen de tu Verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *